Mejorar Posicionamiento - Odder
16156
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16156,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MEJORA POSICIONAMIENTO WEB

Nuestra empresa le asesora, si su empresa tiene experiencia con el SEO o si es algo completamente nuevo para ti. Nos sentamos contigo para estudiar tu caso, resolver todas tus dudas y diseñar la estrategia de 0 posicionamiento (SEO) y marketing digital que pondremos en marcha para alcanzar tus objetivos.

SEO

Tener una página web sin tráfico es como tener una tienda en una zona donde no transita nadie en tu ciudad. No importa lo buenos que sean tus productos o lo bonita que sea tu tienda por dentro y que tenga grandes ofertas. Si no entra nadie, o pasa alguien por tu escaparate la gente no entrará a comprar ni sabrá de su existencia. Y su negocio será un fracaso no por su calidad de productos ni ofertas, sino por su difusión.

Por esta razón se hace imprescindible el uso de estrategias y acciones que consigan atraer clientes potenciales al sitio web (tu tienda), siendo una de ellas el posicionamiento en buscadores.

Aparecer en los primeros puestos de las páginas de resultados de Google, se ha convertido en una obsesión por parte de todas aquellas empresas que quieren rentabilizar su presencia en Internet. Y por ello se han de dedicar recursos tanto a la optimización de los sitios web para conseguir tráfico orgánico (SEO), como para campañas de pago en Google AdWords (SEM).

Nosotros estamos especializados en que su tienda sea visible para un público determinado y su tienda tenga una mayor difusión, es decir, más posibilidades de venta y éxito.

POR QUE POSICIONARME EN GOOGLE

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

 

Ventajas del SEO para tu sitio web

 

El posicionamiento web no sólo se trata de ser visible para Google y de generar tráfico a tu tienda, sino de darle valor, expandir y hacerla confiable para los usuarios y clientes.

El SEO te ofrece una mayor rentabilidad de tu inversión que cualquier otra forma semejante de promoción, con un pequeña inversión se puede llegar a muchos clientes.

Una vez posicionada tu web, con un diseño adecuado y el sitio optimizado debe permanecer a largo plazo en el ranking en comparación con el pago por click (CPC o PPC) donde los costes y gastos son constantes mientras se quiera mantener la campaña.

 

Imagina tener tu marketing trabajando exclusivamente todo el año y a cualquier hora.

SEO puede aumentar las ventas de tu producto o servicio.

Debidamente validado y optimizado tu código hará que la página web sea más pequeña y más ligera, lo que significa menos peticiones al servidor que ocnlleva menos gastos generales y tiempos de descarga más rápida.

NUESTROS SERVICIOS

  • Análisis y Optimización de su página web

    Analizamos todos los aspectos de su web tanto carga, indexación, estructura y la optimizamos para mejorar su presencia en google.

  • Análisis de la Competencia

    Analizamos a la competencia entregándole un amplio informe de sus puntos débiles y fuertes en base a su competencia para poder tomar decisiones de como crear una estrategia

  • Identificamos las palabras clave

    Realizamos informe de las mejores palabras claves para su nicho definido conjuntamente con el cliente.

  • Optimizamos url para que sean amigables

    Aconsejamos las mejores palabras utilizadas en las url de su web para que sea lo más amigable y efectiva a la hora de la búsqueda.

  • CTR + Porcentaje de rebote

    Estudiamos los CTR (% de clicks) y el rebote de estos, para saber cuales se hacen efectivos y las deficiencias de la página web, por que no entrar en una sección por ejemplo.

  • Calidad de Contenido

    Mejoramos la calidad del contenido para crear un SEO alto y optimizar la visibilidad de este contenido en google.

  • Optimización Imagenes

    Optimizamos las imágenes de su web para una mejor carga y realizamos barrido de etiquetas de cada imagen para mejorar su SEO

  • Informes seguimiento para ver resultados (Google Analytics)

    Informes amplios con puntos fuertes y débiles de su web, conclusiones en una forma clara y concisa, y además las acciones a realizar para llegar al objetivo.